Sala de Prensa Comunicación Social


Prepara Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas Ciclo de Cine

Jueves 23 de Marzo del 2023

Con el objetivo de compartir un mensaje de paz con las familias juarenses, la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas prepara el segundo Ciclo de Cine Religioso.

David Medina Rodríguez, director de Atención a Organizaciones Religiosas, mencionó que dentro del marco de la Semana Santa, se ofrecerán gratuitamente las funciones de cine del 27 de marzo al 9 de abril.

Indicó que en esta actividad se cuenta con el apoyo de las agrupaciones religiosas de la ciudad, quienes se dan a la tarea de convocar a los vecinos, instalan sillas y comparten algún refrigerio con los asistentes.

Gobierno Municipal colabora facilitándoles una pantalla de tecnología led y equipo de audio para que los asistentes disfruten la proyección de una película de alta calidad, comentó.

El año pasado se llevaron a cabo actividades similares y se obtuvieron excelentes resultados, sobre todo porque durante el periodo vacacional de Semana Santa las familias se quedan en casa y buscan espacios de sana recreación, por lo que el Ciclo de Cine Religioso es un buen motivo para organizarse entre vecinos y disfrutar de una tarde-noche de película.

Comentó que el año pasado inició esta actividad de manera conjunta con la Coordinación General de Comunicación Social y ahora se llevará a cabo a través de la dirección a su cargo y la Coordinación de Relaciones Públicas.

Los líderes religiosos que deseen que se proyecte una película con mensaje positivo en la colonia donde se ubica su iglesia deben apartar cuanto antes su fecha comunicándose al número telefónico 656 121 62 98.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000