Sala de Prensa Comunicación Social


Participa estudiante de Estancia Infantil Municipal en concurso de lectura a nivel zona

Jueves 23 de Marzo del 2023

La alumna de tercero de kínder, Vanessa Carrillo Hernández, representó al Preescolar y Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos en el concurso número XXV, Don Quijote Nos Invita a Leer, a nivel de Zona.

Yossi Narváez González, directora de la estancia municipal, destacó el reconocido trabajo de la estudiante que dio lectura e interpretación al cuento titulado Guapa, de la editorial Santillana y que resultó ganadora entre los alumnos de preescolar de su escuela.

Narváez González señaló que fue la maestra Nydia Hernandez, quien coordinó, orientó, acompañó y ayudó a la alumna para desempeñar un buen papel, en el cual obtuvo un reconocimiento por su participación.

“Para nosotros como institución educativa nos enorgullece haber llegado a nivel de Zona, ya que es la primera vez que se participa en este evento y nos quedamos con un buen sazón de boca, porque nos damos cuenta que nuestros alumnos tienen toda la capacidad y la destreza para llevar a cabo una excelente participación”, destacó la directora.

Dijo que seguirán implementando la promoción de la lectura en cada uno de los estudiantes y agradeció a la maestra Elizabeth De Los Ángeles Rentería, coordinadora académica, por llevar a cabo los procesos administrativos dentro de la convocatoria para poder ser partícipes de ella.

“Muchas felicidades Vanesa por tu gran esfuerzo y dedicación, la estancia infantil y todos tus compañeros de preescolar estamos muy orgullosos de ti”, resaltó la directora.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000