Sala de Prensa Comunicación Social


Lleva Dirección de Limpia operativo de limpieza a la colonia Eco 2000

Sábado 25 de Marzo del 2023

Brigadas de la Dirección de Limpia atienden esté sábado la colonia Eco 2000 con un operativo de limpieza en coordinación de 40 vecinos que de manera organizada se unieron a las labores, dio a conocer Gibran Solís Kanahan, titular de la dependencia.

“Hemos estado recibiendo quejas constantes en Eco 2000 en cuanto a fallas sobre el servicio de recolección de basura, el viernes PASA atendió el reporte y el día de hoy acudimos con las cuadrillas de Limpia para hacer lo propio en cuanto a la limpieza del lugar”, explicó.

El funcionario detalló que se trató de un operativo organizado de manera rápida, por lo que fue sorprendente la reacción de los habitantes al sumarse a las actividades de limpieza.

“Salieron más de 40 vecinos a trabajar con nosotros, nos motiva que se involucren en la actividad, no solo por el esfuerzo físico si no por el compromiso que tiene la comunidad para mantener las labores que las cuadrillas realizan”, dijo.

El director de Limpia comentó que dentro de las acciones que realizan en el sector es el levantamiento de escombro en espacios que estaban asignados para áreas verdes, pero como una mala practica se han utilizado como tiraderos de este material, además agregó que se destinaron dos dompes y una retroescavadora para agilizar el trabajo.

“Por indicaciones del Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, estamos realizando este tipo de acciones para mitigar las fallas de la recolección del servicio, traemos una supervisión constante y permanente y reforzamos el operativo con el programa de destilichadero”, indicó.

“La petición es a la ciudadanía para que nos ayuden presentando las quejas por los canales oficiales de la dependencia, recordando que es la herramienta que tenemos para supervisar que el servicio se está llevando de manera eficiente”, agregó.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000