Sala de Prensa Comunicación Social


Atendió Servicios Públicos con limpieza y alumbrado público Senderos de San Isidro

Sábado 25 de Marzo del 2023

También se intervinieron labores en 14 parques de la zona

Siendo parte de los trabajos realizados con motivo de la segunda Jornada de Seguridad y Paz en la que participaron los 3 niveles de gobierno, la Dirección General de Servicios Públicos, llevó a cabo trabajos previos de mantenimiento en Senderos de San Isidro.

Arturo Rivera Barreno, director de esta dependencia, dio a conocer que se estuvo trabajando por varios días en el sector, haciendo limpieza, mantenimiento en parques e instalando y rehabilitando luminarias.

“En datos fuertes, les comento que se hizo intervención en toda la colonia, le dimos mantenimiento a 14 parques, diez diques, además de levantar 60 toneladas de tierra de arrastre y darle mantenimiento a la infraestructura de alumbrado para encender 437 luminarias”, mencionó Rivera.

El funcionario agregó que también se retiraron 85 toneladas de basura, 35 de escombro, casi cuatro mil llantas así como intervención en 10 diques.

“También se instalaron 54 luminarias led y se dio el mantenimiento de 383, además de pintura en juegos de parques, corte y retiro de maleza y mejoramiento de mobiliario, como columpios o bancas”, dijo el titular.

Ante esto Rivera agregó que durante recorridos, dio atención a una petición ciudadana, quién solicitó pintura en juegos de su parque y alumbrado público.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000