Sala de Prensa Comunicación Social


Trabaja Alumbrado Público en el mantenimiento de arbotantes en el bulevar Juan Pablo II

Viernes 31 de Marzo del 2023

Personal de la Dirección de Alumbrado Público trabaja en la reposición de postes que han sido dañados por accidentes viales en el bulevar Juan Pablo II.
Abraham Espitia, director de la dependencia, explicó que hasta el momento se han cambiado luminarias de 210 watts tipo led y 16 arbotantes nuevos en el lugar de los que fueron dañados.
“Dándole continuidad a las labores de mantenimiento a vialidades tan importantes como el bulevar Juan Pablo II, atendimos del tramo de la avenida Rafael Pérez Serna hasta el bulevar Independencia, donde nos dimos a la tarea de instalar los arbotantes con luminarias nuevas en los espacios de los que habían sido derribados”, informó.
El funcionario comentó que atienden el camellón central del bulevar y los laterales, pero debido al flujo vehicular y a la velocidad que van los automóviles, dificultan la labor, por lo que se trabaja con mucha precaución.
“Estamos optimizando los movimientos y maniobras de la infraestructura para no entorpecer el tráfico, sin embargo, le pedimos a la ciudadanía que nos tenga paciencia, todo es con el fin de brindarles un mejor servicio público”, expresó.
Espitia compartió que se utiliza la cuadrilla encargada de la unidad de fuerza, la cual consiste en una grúa que puede cargar bastante tonelaje para poder realizar el montaje de los postes.
“Hoy concluimos con una fase, se atraviesa el fin de semana, que son días para atender las peticiones ciudadanas, pero el lunes estaremos reanudando estos trabajos en el bulevar Juan Pablo II”, agregó.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000