Sala de Prensa Comunicación Social


Presentan Sistema Único de Registro en sesión del Consejo Directivo del IMM

Viernes 31 de Marzo del 2023

En el marco de la séptima reunión del Consejo Directivo del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), la directora del mismo, Elvira Urrutia Castro, presentó el Sistema Único de Registro Interno del Instituto.

Durante la junta, Ivonne Pérez, coordinadora de Información y Estadística del IMM, presentó este sistema, una herramienta de servicio web que registra la información que se genera en las distintas unidades y áreas de atención especializada del Instituto, con el objetivo de eficientar la recopilación de información para generar reportes estadísticos.

“Este sistema está integrado por un apartado para cada una de las áreas de atención, donde el personal especializado de las cinco unidades del Instituto podrá registrar información sobre los servicios que brinda, reflejando el trabajo que se realiza desde las unidades de atención”, indicó.

Por su parte, Melissa Torres, integrante de sistematización, destacó:
“Esta plataforma nos permite dar seguimiento a los procesos de nuestras usuarias y a obtener información estadística sobre las condiciones de violencia en las que se encuentran”, dijo por su parte Melissa Torres, integrante de sistematización.

“Esto es importante para la toma de decisiones y la implementación de programas más puntuales para la atención y prevención de la violencia contra las mujeres”, expresó.

La implementación del sistema comenzará a partir del mes de abril y se iniciará con el registro de las atenciones brindadas desde el inicio de la administración hasta llegar con los registros de las nuevas usuarias.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000