Sala de Prensa Comunicación Social


Alcalde Cruz Pérez Cuéllar inaugura Torneo Intramuros 2023 del SUTM

Viernes 31 de Marzo del 2023

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguró esta tarde la temporada 2023- 2024 de los Juegos Intramuros Municipales, los cuales llevan por nombre “Conmemoración del 40 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio”.

“Agradezco la invitación por parte del Secretario General del SUTM para la inauguración de este nuevo torneo, además de felicitarlos por este 40 aniversario de la creación del Sindicato”, expresó el alcalde.

El edil dijo que la alimentación y el deporte son la base para una vida sana, ya que venimos de una pandemia que nos dejó esa lección, por lo que invitó a los presentes a seguir practicando la actividad física.

Además se entregó un reconocimiento a los ganadores de la temporada pasada en fútbol libre y master, básquetbol, sóftbol y voleibol.

El secretario general del SUTM, Carlos Javier Villegas Ríos, agradeció la presencia del alcalde e invitó a todos los empleados a practicar el juego limpio y competir de manera leal.

En la inauguración participaron Carlos Javier Villegas Ríos, secretario general del SUTM; Jesús Pinales Rodríguez, secretario de Acción Social del SUTM; Susana Ivette Mayans Nuñez, secretaria de Actas; Julia Partida Frías, tesorera del SUTM; Rafael Guzmán Ortiz, secretario del Interior; Saúl Vázquez García, secretario del Trabajo y Jaime Ponce Rodríguez, secretario del Deporte del SUTM.

Además asistieron la regidora Karla Escalante Ramírez, coordinadora de la Comisión Edilicia del Deporte; Silvia Gutiérrez, subdirectora de instalaciones deportivas del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física y Gilberto Gutiérrez Mora, subdirector del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Juárez (DIF).

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000