Sala de Prensa Comunicación Social


Deja personal de Servicios Públicos parque El Chamizal listo para recibir a miles de familias juarenses

Sábado 8 de Abril del 2023

Desde hace dos semanas brigadas de la Dirección General de Servicios Públicos trabajan en la limpieza y mantenimiento del parque El Chamizal y vialidades aledañas con el propósito que este domingo de Pascua se encuentre en las mejores condiciones para recibir a miles de familias juarenses, dio a conocer Arturo Rivera Barreno Director de la dependencia.

El funcionario explicó que en estas labores participaron en conjunto las Direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, además de que el operativo concluirá hasta el lunes.

Rivera Barreno detalló que el personal de la Dirección de Parques y Jardines, trabajó en el corte de pasto de todos los polígonos del parque, poda formativa de árboles así como el retiro de los que se encontraban secos o en mal estado.

El titular de Servicios Públicos añadió que cuadrillas de Limpia se dedicaron a la limpieza interna del parque además de las vialidades colindantes como la calle Tarzan, Carlos Pellicer, David Herrera Jordan, Costa Rica , Cuatro Siglos, Rafael Pérez Serna y Plutarco Elías Calles, recolectando un total de 31 toneladas de basura, 95 llantas y 43 toneladas de tierra de arrastre.

Agregó que se utilizaron 140 litros de pintura para la atención de 490 metros cuadrados de superficie atendida para la eliminación de grafiti.

Destacó que trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público se encargaron de la revisión general de la red eléctrica al interior del parque, dandole mantenimiento a 392 luminarias y a 12 gabinetes de control.

“Hacemos una invitación a los ciudadanos para que visiten El Chamizal, este domingo de Pascua. De la manera más atenta les pedimos que depositen la basura en su lugar, eviten subir automóviles o motocicletas a los prados, ya que puede causar daños al sistema de riego y a la vegetación del espacio”, puntualizó.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000