Sala de Prensa Comunicación Social


Homenaje al grupo Los Frontera, todo un éxito

9 de Abril del 2023

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) y la Coordinación de Asesores del Municipio, llevaron a cabo este domingo el reconocimiento a la trayectoria de la agrupación Los Frontera de Ciudad Juárez y El Paso.
Daniela González Lara, en representación del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, hizo entrega de la placa que reconoce la imparable labor musical de la agrupación, no solo en México, sino también a nivel internacional.
González Lara agradeció la presencia del público fronterizo y se comprometió a seguir trabajando en beneficio del primer cuadro de la ciudad.
Miguel Ángel Mendoza Rangel, Director del IPACULT, mencionó lo satisfactorio que es ver a la comunidad divertirse en un ambiente sano, dónde la música es el pretexto para pasar el día en familia.
El evento donde los asistentes cantaron y bailaron con las interpretaciones de Los Frontera, se realizó dentro del marco del programa social Arte en las Calles que de manera itinerante promueve el acercamiento tanto al arte como a la cultura en diversos puntos de la urbe.
Los Frontera, agrupación con 52 años de trayectoria compartió temas como: “Tiempo”, “Esperando tu regreso”, “Cuatro copas” entre otros.
Sirena y su Sensual Sonora, asimismo el conjunto Luna Norteña, formaron parte del homenaje que se llevó a cabo en el Corredor del Centro Histórico, frente a la antigua presidencia.
El Gobierno Municipal 2021-2024 a través del IPACULT, agradece el excelente recibimiento y, a su vez, invita a los Juarenses a estar atentos de los programas sociales que a lo largo del año están presentes en diferentes sectores de Juárez.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000