Sala de Prensa Comunicación Social


11 mil 700 familias acudieron al Parque DIF a festejar la Pascua

9 de Abril del 2023

El Parque DIF recibió a 11 mil 700 familias fronterizas para festejar el domingo de pascua y disfrutar del espectáculo de dinosaurios, la granja interactiva y el pabellón de ecológico.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez organizó las festividades de pascua dentro del marco del mes de las infancias con actividades cien por ciento familiares.

Entre dinosaurios y animales de la granja, pudieron disfrutar de un día soleado y alegre para convivir en un ambiente donde prevaleció la convivencia sana, con saldo blanco.

Sentados en el pasto, preparando comida como sándwiches, carne asada, hamburguesas y discada, las y los asistentes tuvieron la oportunidad de pasar un día muy al estilo campirano.

Los dinosaurios salieron de sus jaulas y recorrieron el parque para sorpresa del público que aprovechó para tomarse fotos y videos del recuerdo.

Los más divertidos y entusiasmados fueron las y los pequeños que pudieron interactuar con reptiles prehistóricos de gran tamaño.

El espectáculo de Dinosaurios logró transportar al público a una verdadera aventura salvaje, caminando por el parque, rugiendo y sorprendiendo con sus majestuosos movimientos.

Las familias también tuvieron oportunidad de visitar la granja para conocer de cerca a los ponys, avestruces, gallinas, gallos, así como las llamas, que son parientes sudamericanos de los camellos, las cabras y los cerdos pequeños de origen asiático, conocidos como Mini Pig.

En el pabellón ecológico las familias recibieron pequeños talleres sobre la manera correcta de reciclar desde los envases pet, así como pilas, papel y la chatarra electrónica, desechos electrónicos o basura tecnológica es la basura de dispositivos eléctricos o electrónicos desechados.

El Parque DIF y sus atracciones seguirá abierto durante lo que resta el mes de abril como parte del festejo a las infancias con un horario de 11 de la mañana a las 6 de la tarde, con entrada gratuita.

Para el Gobierno Municipal y el DIF, es prioridad el bienestar familiar es por ello que los eventos tienen el principal objetivo de fortalecer los lazos entre sus miembros.
#UnidosTrasnformemosJuárez
#HaciendoLaDIFerencia

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000