Sala de Prensa Comunicación Social


Pronostican lunes soleado con una temperatura máxima de 29 grados Celsius

Lunes 10 de Abril del 2023

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un lunes soleado con una temperatura máxima de 29 grados Celsius, mientras que la mínima será de 14 °C para esta noche.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, informó que la velocidad del viento será de 5 a 27 kilómetros por hora.

Para mañana martes se pronostica un día soleado con una temperatura máxima de 30 °C y mínima de 14 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

El miércoles la temperatura máxima alcanzará los 31 °C, será un día soleado con una mínima de 18 °C, la velocidad del viento oscilará entre 8 y 27 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que en los estados que conforman la Mesa del Norte se prevé ambiente matutino de frío a muy frío en la región, heladas en sierras de Chihuahua, Durango y Zacatecas.

Ambiente vespertino de cálido a caluroso, cielo de medio nublado a nublado durante el día, descargas eléctricas y posibles granizadas en zonas de lluvia, así como viento de componente este de 15 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h y probabilidad de tolvaneras en Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000