Sala de Prensa Comunicación Social


Ratifica alcalde saldo blanco durante festejos de Pascua y felicita a juarenses por celebrar de forma responsable

Lunes 10 de Abril del 2023

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ratificó que durante los festejos de Pascua se registró saldo blanco, por lo que felicitó a los juarenses que disfrutaron la celebración de forma responsable en distintos puntos de la ciudad.

Durante la rueda de prensa que ofrece cada semana en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, el alcalde destacó que esta situación se observó en todos los lugares donde se reunieron los ciudadanos.

“Estamos muy contentos porque no solo se registró saldo blanco en El Chamizal, sino en Samalayuca y en los diferentes puntos donde se reúne la gente. Estamos muy contentos por eso”, expresó.

Así mismo, agradeció el apoyo del personal municipal que trabajó en Pascua y que sigue laborando como es el caso de la Dirección General del Servicios Públicos, dependencia que ha recogido 125 toneladas de basura tras los festejos de ayer.

El alcalde indicó que en El Chamizal se concentraron 150 mil personas, mientras que otros juarenses también disfrutaron en el Parque DIF, donde se presenta el espectáculo de dinosaurios.

Desde ayer la Dirección General de Protección Civil anunció que los ciudadanos acudieron a distintos puntos de la ciudad como la presa de Anapra, Casa de Adobe y los arenales del Valle de Juárez, además de los de Samalayuca, entre otros puntos donde estuvo el personal de la dependencia.

El Departamento de Bomberos desplegó ayer a 15 elementos que se encargaron de recorrer todas las áreas de El Chamizal, además se contó con una máquina extintora, una cuatrimoto y tres vehículos de apoyo.

Por su parte, Rescate Municipal contó con 35 paramédicos, tres ambulancias, tres cuatrimotos y un razer.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000