Sala de Prensa Comunicación Social


Recolectó Servicios Públicos 125 toneladas de basura en operativo por Pascua

Lunes 10 de Abril del 2023

Este lunes concluyó el operativo de Pascua por parte de la Dirección General de Servicios Públicos, en donde hasta las 9:00 de la mañana se contabilizaron 125 toneladas de basura que recogieron trabajadores de la dependencia desde el sábado en los parques El Chamizal, Borunda, Las Lilas, Parque DIF y zona Centro.
Arturo Rivera Barreno, director de la dependencia, informó que desde las 5:00 de la mañana de hoy se desplegaron más de 120 elementos de la Dirección de Limpia y Parques y Jardines para las labores de aseo en el parque El Chamizal.
“El domingo más de 100 elementos de las cuadrillas de Parques y Jardines y Limpia, estuvieron el pie del cañón con rondines por todo este parque, desahogando los contenedores con residuos y repartiendo bolsas de basura a los ciudadanos con el propósito de evitar el esparcimiento de basura en las áreas verdes”, explicó.
El funcionario reconoció la ardua labor de los trabajadores de Servicios Públicos para que el espacio público estuviera en la mejor de las condiciones para recibir a las familias juarenses.
“Agradecemos el apoyo de todos los asistentes quienes con sentido de responsabilidad aportaron su granito de arena depositando la basura en los lugares indicados”, expresó.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000