Sala de Prensa Comunicación Social


Realiza Dirección de Limpia operativo en la colonia Pradera de Los Oasis

Martes 11 de Abril del 2023

Personal de la Dirección de Limpia trabajan en un operativo de limpieza en la colonia Pradera de los Oasis, dio a conocer Gibran Solís Kanahan, director de la dependencia.
“Estamos llevando a cabo trabajos de aseo y mantenimiento en la zona, nos dedicamos a una labor más amplia que cubra la colonia con la intención de mejorar las condiciones de vida de los vecinos. Nos topamos que el principal problema es el gran acumulamiento de tierra de arrastre y el esparcimiento de llantas en la vía pública”, expresó.
El funcionario explicó que de estas tareas se encargan 60 trabajadores de la Dirección de Limpia, quienes se apoyan con cuatro camionetas pick up con remolque y un camión con caja abierta para la recolección de llantas y otros desperdicios.
“Estás actividades las estamos realizando en coordinación con La Dirección General de Servicios Públicos y la Dirección de Desarrollo Social, tras una serie de eventos que se tiene programados en el sector”, comentó.
Solís Kanahan expresó que se prevé concluir con las labores de limpieza mañana miércoles, ya que la colonia demanda mucha actividad.
“Nos estamos enfocando en que los vecinos tengan calles limpias para que puedan transitarlas de manera segura”, agregó.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000