Sala de Prensa Comunicación Social


Continúa Servicios Públicos con limpieza permanente en el Parque DIF

Martes 11 de Abril del 2023

Trabajadores de la Dirección de Limpia estarán durante esta semana con actividades de limpieza en el parque del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), con motivo de las visitas de familias juarenses que acuden a disfrutar las exhibiciones de dinosaurios y granja interactiva que se tienen en ese espacio.
Gibran Alhe Solís, director de Limpia, dio a conocer que de estas tareas se hacen cargo grupos de empleados de la dependencia, quienes trabajarán durante el mes de abril en el aseo dentro del parque y el estacionamiento del mismo.
“Tenemos cuadrillas asignadas de manera permanente de lunes a domingo atendiendo especialmente dos actividades, el barrido levantar basura dentro del Parque DIF y afuera, pero además de la limpieza que se hace, se exhorta a los ciudadanos para que depositen los desechos en los contenedores que hay en el lugar”, dijo Solís.
Así mismo, el funcionario comentó que se debe tener una actitud permanente para el mejoramiento de la ciudad, por lo que invitó a los visitantes a colaborar para mantener el espacio en óptimas condiciones.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000