Sala de Prensa Comunicación Social


Regidores analizan cambios en el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública

Martes 11 de Abril del 2023

La Comisiones Edilicias conjuntas de Gobernación y Seguridad Pública se reunieron en una sesión extraordinaria para analizar el Reglamento Interior del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Municipio de Juárez.

En esta junta se contó con la presencia de los integrantes de la Comisión de Gobernación, regidores Antonio Domínguez Alderete, Jorge Alberto Gutiérrez Casas y Enrique Torres Valadez, así como los de Seguridad Pública, Mireya Porras Armendáriz y Amparo Beltrán Ceballos.

Los ediles analizaron sobre la incorporación de las personas a este Consejo Ciudadano, pero buscando que tengan conocimiento de la materia de seguridad pública.

También se analizó qué cambios harán en cuanto a la cantidad de los consejeros que se tenga y su permanencia como tales.

La regidora Mireya Porras Armendáriz comentó que estos cambios se analizan porque a nivel estatal se hicieron cambios y por ley deben hacerse también en los municipios.

Ambas comisiones determinaron continuar con el análisis y modificaciones en la siguiente sesión, la cual se llevará a cabo en los próximos días.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000