Sala de Prensa Comunicación Social


Realiza Servicios Públicos Cruzada Nocturna en el bulevar Manuel Gómez Morín

Miércoles 12 de Abril del 2023

La Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo esta noche a la Cruzada Nocturna en el bulevar Manuel Gómez Morín, abarcando el tramo desde la avenida Tecnológico hasta la Paseo de la Victoria.

Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, comentó que como trabajos previos por parte de las cuadrillas de las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, se le dio mantenimiento a 136 luminarias, se hizo limpieza del camellón central de la avenida y de los laterales para el retiro de tierra de arrastre, poda estética de mezquites, huizaches y pinos afganos, se pintaron cestos y bancas, además se retiraron los que se encontraban en malas condiciones.

“Es nuestra Cruzada Nocturna número 36, atendimos una distancia de 3.2 kilómetros; ahorita vamos a dar arranque a los trabajos con apoyo de la maquinaria pesada como las pipas de agua tratada, canastillas de alumbrado y las barredoras mecánicas”, expresó Rivera Barreno.

Enrique Licón, coordinador de Administración y Control de Proyectos Especiales, destacó el apoyo del personal de Servicios Públicos en el mantenimiento de los corredores comerciales de la ciudad.

“Estamos honrando el convenio que el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar firmó en colaboración con comerciantes, se está logrando tener una coordinación con la ciudadanía y Municipio, hemos estado trabajando muy duro para mejorar la imagen de la ciudad”, expresó.

Martin Luna, encargado del corredor comercial Manuel Gómez Morín, agradeció al Presidente Municipal, por el apoyo brindado y exhortó a los demás comerciantes a mantener las labores realizadas.

Al evento asistieron Enrique Licón, coordinador de Administración y Control de Proyectos Especiales; Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos; José Antonio Murguía representante de comerciantes en la ciudad; Martín Luna, encargado del corredor de la avenida; Abraham Espitia, director de Alumbrado Público y Gibran Sólis, director de Limpia.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000