Sala de Prensa Comunicación Social


Sigue abierta convocatoria para el Biblioavión Multicolor

Viernes 14 de Abril del 2023

La convocatoria para participar en el Biblioavión Multicolor sigue abierta ya que el plazo cierra el 4 de mayo, indicó la directora de Educación Municipal, Martha Aracely González Holguín.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado de primaria, así como a alumnos de secundaria, quienes podrán ganar hasta 10 mil pesos.

Los interesados en participar deben tener entre 9 a 14 años de edad, cursar la primaria o secundaria en el sector público y destacar en dibujo artístico, pues el diseño ganador será de inspiración para realizar el mural del Biblioavión, ubicado en la calle Moctezuma y Heroico Colegio Militar.

González Holguín refirió que los participantes deben crear un diseño único y original con tres vistas del avión, es decir, frontal y los dos costados en un formato de media cartulina horizontal, ya que las obras inspirarán la nueva imagen de ese espacio.

Estos dibujos se reciben en las instalaciones del Biblioavión de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y la obra debe incluir la emblemática “X” de la Plaza de la Mexicanidad y el Escudo de Armas de Ciudad Juárez.

Los participantes deben entregar una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) que acredite la edad del interesado, así como la emisión de la última boleta del grado en curso.

También es necesario llenar un registro de concurso “Un avión Multicolor” firmado por el padre, madre o tutor para que el Municipio pueda utilizar el dibujo con fines de difusión en las distintas Bibliotecas Públicas Municipales y demás espacios de la localidad, de manera física o virtual, aparte de aceptar que podrá ser ligeramente modificado con base a las dimensiones reales del Biblioavión y criterios artísticos.

El ganador recibirá un premio en efectivo por 10 mil pesos, además habrá un segundo y tercer lugar los cuales recibirán 7 mil y 5 mil pesos respectivamente. El cuarto y quinto lugar recibirán 2 mil pesos cada uno y del sexto al décimo lugar recibirán 800 pesos cada uno.

Los estudiantes interesados en participar pueden revisar la convocatoria en: https://www.facebook.com/EducacionCdJuarez

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000