Sala de Prensa Comunicación Social


Capacita Transparencia a empleados municipales en tema de "Plataformas de acceso a la información"

Viernes 14 de Abril del 2023

Como parte de las capacitaciones que se llevan a cabo en el mes de “Las Obligaciones de Transparencia”, la Coordinación de Transparencia Municipal llevó a cabo el taller "Plataformas de acceso a la información".

La reunión se realizó en la sala José Reyes Estrada, de la Presidencia Municipal, donde los servidores públicos se familiarizaron en el uso y manejo de la Plataforma Nacional de Transparencia y en el Portal Municipal de Transparencia.

De acuerdo con el calendario de capacitaciones, el lunes 17 de abril se llevará a cabo una reunión de trabajo con organismos descentralizados con el propósito de que todos alcancen el 100 por ciento en el cumplimiento de sus obligaciones de Transparencia.

El día 24 de abril se realizará el taller “Obligaciones de Transparencia”. Estas capacitaciones serán en modalidad consultiva, asesoría y de refuerzo para aclarar dudas generales o específicas sobre el llenado de los formatos. Además, el 27 de abril se llevará a cabo la misma capacitación que se realizó hoy.

Estos temas van dirigidos a enlaces de transparencia de las dependencias centralizadas, unidades y comités de transparencia de organismos descentralizados y fideicomisos municipales y a funcionarios y servidores públicos en general interesados en la transparencia gubernamental, el acceso a la información pública y la protección de datos personales.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000