Sala de Prensa Comunicación Social


Visita estancia infantil la Mini Ciudad Vial

Viernes 14 de Abril del 2023

Durante una visita guiada a la Mini Ciudad Vial, 9 menores y dos adultos, de la estancia infantil “El patio de mi casa”, aprendieron sobre las señales informativas, preventivas y restrictivas, de las responsabilidades y obligaciones del peatón y de los principales motivos de infracciones a los conductores.

Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial, adscritos al área de Educación Vial atendieron a los invitados, quienes, mientras paseaban en sus bicicletas, patines y scotters, conocieron de forma divertida sobre la importancia de las normas viales en nuestra sociedad.

De igual manera se contó con la visita de las familias Anchondo, Arciniega, Mascorro, Rivera Zamora, Lozano Páez, Robles, Padilla y Munguía.

Seguridad Vial mantiene la invitación para que la comunidad vaya y conozca este espacio de manera gratuita en un horario de las 08:00 a 15:00 horas, a fin de pasar un momento agradable de convivencia y diversión familiar. En el caso de las visitas de los planteles educativos favor de comunicarse a los teléfonos 656-737-0334 y 656-737-0335.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000