Sala de Prensa Comunicación Social


Muestra Desarrollo Económico excelentes resultados de la plataforma BorderX

Lunes 24 de Abril del 2023

La Dirección General de Desarrollo Económico dio a conocer los excelentes resultados que ha obtenido la plataforma BorderX JRZ, a través de la cual la comunidad fronteriza se mantiene actualizada sobre los lugares de entretenimiento y esparcimiento en Juárez.

Iván Antonio Pérez Ruiz, titular de la dependencia, dio a conocer que la población ha respondido satisfactoriamente a través de las redes sociales.

Dicha plataforma es la herramienta perfecta para que la población conozca los restaurantes con mejor calificación, los lugares de entretenimiento y los espectáculos que se presentan en la ciudad.

Además se ha instalado en diferentes panorámicos de la ciudad los datos de BorderX para que más personas conozcan la aplicación y se beneficien con la información que se publica.

A través de unidades móviles también se promociona la aplicación para llegar a un mayor número de ciudadanos, lo que ha hecho posible que la respuesta aumente.

Se han impreso más de 14 mil mapas, mismos que se distribuyeron en 32 hoteles de la ciudad para que las personas que se encuentran en Juárez de turismo o para realizar algún trámite, aproveche su tiempo libre y determine a dónde quiere ir a conocer.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000