Sala de Prensa Comunicación Social


Ofrecen “Gratis Tienda” en CASEF del DIF Municipal

Lunes 24 de Abril del 2023

La campaña de entregar ropa que ha sido donada, de manera gratuita a la comunidad bajo el concepto de “Gratis Tienda” y auspiciada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez (DIF) que preside Rubí Enríquez, registró un gran éxito en su última edición en el Centro de Atención Social y Educativo para las Familias (CASEF) Zapata.

“Estamos muy contentos con la respuesta de la ciudadanía a esta campaña que busca apoyar la economía de las familias en situación vulnerable, otorgando sin costo artículos para el hogar y ropa para todos”, dijo la titular del DIF.

“Ya hemos tenido eventos muy exitosos en CASEF Sevilla, Olivia Espinosa, Sur Oriente y ahora en Zapata y estamos en los preparativos para la siguiente actividad en CASEF Siglo XXI, a llevarse a cabo el próximo 2 de mayo”, indicó.

Este día, a partir de las 12:00 horas y hasta las 2:00 de la tarde se llevó a cabo la “Gratis Tienda” en el CASEF Zapata, registrando una asistencia de más de 250 personas, que llevaron a sus hogares hasta cinco piezas por persona en prendas de vestir, artículos para el hogar y juguetes, sin costo.

Con el apoyo de los alumnos de secundaria y preparatoria del CASEF, se montaron exhibidores con letreros para indicar los tipos de artículos disponibles en las instalaciones del centro. Al final de la jornada hubo varios módulos vacíos, como el de los zapatos y la ropa para mujer.

Entre las visitantes de este día estuvo Yazmín Soto, quien es madre de cinco hijos y pudo renovar los guardarropas de cuatro de ellos. Una bebita de año y medio, un niño de cuatro, otro de ocho y uno más de doce, quienes felices se midieron y seleccionaron camisetas y camisas de su agrado.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000