Sala de Prensa Comunicación Social


Regidores analizan acciones de Obras Públicas

Jueves 11 de Mayo del 2023

La Comisión Edilicia de Obras Públicas se reunió este día para analizar algunas peticiones ciudadanas en varios puntos de la ciudad, así como recibir información de la Dirección General de Obras Públicas sobre el trabajo con las máquinas para bacheo.

El coordinador de la Comisión, regidor Jorge Alberto Gutiérrez Casas, en compañía de los regidores Joob Quintín Flores Silva y Antonio Domínguez Alderete, se reunieron con el director de Obras Públicas Daniel González García y los regidores Enrique Torres Valadez y Amparo Beltrán Ceballos.

Los regidores Torres Valadez y Beltrán Ceballos solicitaron información sobre el recarpeteo de la avenida Plutarco Elías Calles, así como la pavimentación de la calle Hidalgo del Parral.

Gutiérrez Casas informó que el titular el director de Obras Públicas informó cuáles son los procesos que se siguen en las en las avenidas, así como los trabajos y acciones que se deben llevar a cabo antes de abrir las calles para instalar gas natural o el servicio de agua y alcantarillado.

En lo que respecta a bacheo, se informó que el proyecto es contar con seis máquinas nuevas para esa tarea y de esa cantidad se tienen dos que ya están en servicio, pero se espera que a finales de mes, entre en actividad la tercera y en los próximos dos meses las otras tres restantes.

Comentó que el objetivo de llevar a cabo estas reuniones de comisiones, es atender y transparentar las acciones que hacen las diferentes direcciones de Gobierno y así tener un Gobierno Municipal más efectivo.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000