Sala de Prensa Comunicación Social


Realiza Dirección de Limpia labores de limpieza en el deportivo Salvarcar

Sábado 20 de Mayo del 2023

Personal de la Dirección de Limpia trabajó en un operativo de limpieza en el deportivo Salvarcar, ubicado en el cruce de las calles Campeche y Manuel Acuña, en la colonia Salvarcar.
Gibran Solís Kanahan, director de la dependencia, explicó que los vecinos del sector le hicieron llegar al director general de Servicios Públicos, una petición para el mantenimiento de dicho parque, por lo que se procedió a atenderlo.
“Estuvimos trabajando en la limpieza de la banqueta en interiores, cubriendo pintas que había sobre las paredes e infraestructura del deportivo”, comentó.
El funcionario expresó que este lugar sorprendió por la gran cantidad de grafiti que tenía, el cual ya fue retirado, sin embargo, destacó que hay un reto dentro de la comunidad para evitar estas malas prácticas que perjudican la imagen del sector.
“Visitar estos lugares con presencia de otras dependencias y ayudar a generar los mejores ambientes para que la ciudadanía siga aprovechando estas áreas de sana convivencia es nuestra labor”, dijo.
“Como ciudadanos a todos nos gusta llegar a un espacio limpio y ordenado, esto propicia las actividades culturales y físicas, es un elemento que debemos buscar y solo lo vamos a lograr trabajando en conjunto ciudadanía y Gobierno”, puntualizó.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000