Sala de Prensa Comunicación Social


Alcalde Cruz Pérez Cuellar atenderá directamente a la ciudadanía en la Cruzada por Juárez

Miércoles 31 de Mayo del 2023

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, contará con un módulo especial para atender personalmente a la ciudadanía durante la Cruzada por Juárez, evento que se va a realizar el próximo sábado 3 de junio en la colonia Horizontes del Sur, informó María Antonieta Mendoza Mendoza, directora de Atención Ciudadana.

“El alcalde estará escuchando a los ciudadanos uno por uno, lo cual será una novedad dentro de este tipo de eventos, pues no será una atención de pasillo, ya que tendrá la cercanía para resolver los problemas que le planteen”, dijo la funcionaria.

La Cruzada por Juárez es un evento que busca acercar los servicios municipales a los ciudadanos que no pueden desplazarse hasta la Unidad Administrativa Benito Juárez. En esta ocasión, el Gobierno Municipal trasladará toda su actividad a la colonia Horizontes del Sur, con el objetivo de facilitar el acceso de los ciudadanos a los servicios que ofrecen.

Mendoza Mendoza dijo que entre los servicios y actividades que se brindarán durante esta actividad destacan la fumigación, vacunación y desparasitación de mascotas, el acopio de basura electrónica y pilas alcalinas, entrega de engomados ecológicos, corte de cabello, módulo de información de educación vial, unidades médicas móviles, solicitud de aparatos para personas con discapacidad, marbete y permisos vehiculares, así como la emisión de cartas de identidad.

Además se ofrecerán becas de acceso a la universidad, un destilichadero, asesoría jurídica y apoyo psicológico. También se llevará a cabo la donación de árboles, se contará con la presencia del juzgado cívico vial y se otorgarán descuentos en recargos del Impuesto Predial.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 3 de junio en la colonia Horizontes del Sur, en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en las calles arquitecto Adamo Boari y arquitecto José Villagrán García.

El impacto de la cruzada no se limitará únicamente a la colonia Horizontes del Sur, ya que también se espera la participación y asistencia de vecinos de colonias cercanas como Paseo de las Torres, Parajes del Valle, De las Torres V, Colonial del Sur, Médanos, Ampliación Torres del Sur, Misión del Real, entre otras.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000