Sala de Prensa Comunicación Social


Continúan disfrutando y aprendiendo en la Mini Ciudad Vial escuelas de la localidad

Miércoles 31 de Mayo del 2023

Con el objetivo de que aprendan jugando en las instalaciones de la Mini Ciudad Vial, niños y adultos de los jardines de Niños Cuauhtémoc y Nueva Generación visitaron este espacio y lo recorrieron guiados por los agentes de Educación Vial.

Fueron 105 menores y 74 adultos a quienes los agentes de Seguridad Vial recibieron gustosos y les ofrecieron una explicación sobre el significado de los señalamientos más importantes, a través de diversas dinámicas que se implementan a fin de que los menores comprendan con mayor facilidad.

Los visitantes recorrieron las distintas vialidades acompañados por los elementos de esta dependencia municipal, así como la pequeña gasolinera, el museo al Agente Vial y los otros mini edificios que hacen de cada visita guiada toda una experiencia para chicos y grandes.

Se invita a los interesados en visitar este lugar hagan una cita llamando a los números de teléfono 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, acudiendo a las oficinas de Educación Vial que se ubican en Heroico Colegio Militar casi esquina con avenida Universidad en horario de oficina.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000