Sala de Prensa Comunicación Social


Entrega Desarrollo Económico juguetes a Protección Civil e invita a emprendedores a próximo curso de capacitación

Martes 16 de Noviembre del 2021

La Dirección General de Desarrollo Económico hizo entrega de 400 juguetes nuevos a la Dirección General de Protección Civil, para que sean otorgados posteriormente a niños en condición prioritaria a través del Santa Bombero.

Iván Antonio Pérez Ruiz, titular de Desarrollo Económico, indicó que los juguetes fueron donados por empresarios y vendedores de la localidad, quienes acudieron el mes pasado a la conferencia “Cambie el no por un sí” del programa de Fortalecimiento de Herramientas para el Mercado Empresarial de la dependencia a su cargo.

Mencionó que el próximo 22 y 23 de noviembre se impartirá la capacitación “Potencialice el ADN de su empresa” a cargo del conferencista Fernando Velasco Pino, donde el costo de entrada será de nueva cuenta la donación de un juguete nuevo no bélico, que se entregará al Santa Bombero.

Quienes deseen acudir al curso solo deben registrarse en línea ingresando a la página www.juarez.gob.mx.

Roberto Briones Mota, director general de Protección Civil, agradeció el donativo y desatacó la participación de directores municipales y regidores, quienes ya han colaborado con el Santa Bombero.

Señaló que la meta es que todos los niños que acudan a recibir un juguete regresen con un regalo a casa, por ello pidió el apoyo de la ciudadanía para reunir 10 mil bolsas con juguetes, los cuales serán entregados en el Parque DIF el 24 ó 25 de diciembre, dependiendo de las condiciones climáticas.

En la entrega de juguetes también participó Ana Carmen Estrada García, coordinadora de la Comisión de Hacienda de los regidores.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000