MAR

24

HORA : 19:00 , EVENTO : Primer Torneo de Box Amateur de Centros Comunitarios. , LUGAR : Centro Comunitario Revolución Mexicana, ubicado en calle Verdín 8016 esquina con Codorniz, col Granjas de Chapultepec. , DURACIÓN APROXIMADA : 30 minutos.

Se analizan diferentes propuestas para la realización de la Feria

Comunicación Social
Miércoles 15 de Febrero del 2017

Evento deberá ser de buena calidad y que no le cueste al municipio: Alcalde

Con la intención de eliminar costos que pudiera generar la organización de la próxima Feria, el Municipio analiza la participación de empresarios especializados en el ramo provenientes de otros estados de la república para llevar a cabo este evento, indicó el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Esto, con el propósito de que el gobierno municipal tenga el apoyo de gente experta en ferias del país, quienes estarán presentando un proyecto distinto e innovador en el que el gobierno municipal independiente no tenga que erogar recursos, y que además el evento resulte de buena calidad.

El Presidente mencionó que el año pasado el comité de la feria contó con un presupuesto de 11 millones de pesos para la organización del evento y fueron regresados sólo poco más de 6 millones, considerándose los 4 millones faltantes como pérdida.

Entre los expertos ferieros que pudieran colaborar con la realización de este evento, se encuentran personajes de León, Guanajuato; Aguascalientes y Durango, indicó.

Por otro lado, el Alcalde reconoció el trabajo que hizo la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) durante los años anteriores, cuyos empresarios colocaron a la Feria Juárez a nivel nacional.

Sin embargo, dijo que es importante hacer búsqueda de otras opciones a fin de que el municipio no tenga que desembolsar más recursos.

“Lo que yo pretendo es que con ese recurso que se cuenta, se destine para la feria este año, no aportar más recursos porque no los tiene el municipio”, aclaró.

Dijo que el gobierno municipal recibirá varios proyectos, y a partir de ahí hará una evaluación para sacar un plan, además, señaló que este año el comité de la feria podría apoyar en el evento.

“Lo que quiero es que sea un evento de muy buena calidad, mejor que los que hemos tenido y que no gastemos dinero”, expuso.

Por otro lado dijo que el municipio lleva a cabo una auditoría al recurso de la feria, no porque se tenga desconfianza del comité, pues es gente confiable y honorable e incluso, destacó que todos los movimientos se encuentran documentados y sólo falta que se complete el requisito administrativo por parte de la Tesorería, para firmar el documento de recibido.

“El reconocimiento es para el comité, porque lograron prestigiar el evento a nivel nacional, de eso no cabe la menor duda, para que luego no se mal entienda, no se trata de que tengamos algo personal contra ellos, al contrario, los conozco, son amigos, pero la amistad no puede estar por encima del interés de los juarenses”, puntualizó.