Sala de Prensa Comunicación Social


Servicios Públicos Municipales limpia y rehabilita siete parques de la ciudad.

Martes 16 de Noviembre del 2021

Con la premisa de mejorar el entorno social de los ciudadanos, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que durante la semana del 8 al 14 de noviembre se proporcionó atención de limpieza y mantenimiento a siete parques y áreas verdes de la ciudad.

Daniel Zamarrón Saldaña, director de Parques y Jardines, dependencia que forma parte de Servicios Públicos, informó que como parte del trabajo diario se contempla la limpieza de camellones y la forestación y deshierbe de áreas verdes, pero también se toman en cuenta los reportes ciudadanos relativos al mantenimiento de sus parques.

Dijo que le dieron servicio a los parques ubicados en Loma blanca y Plan de Ayala, el de la colonia El Mezquital; de la colonia Eréndira, entre calle Morelia y Grosella; al que se encuentra entre la calle Mar y de La Cascada, el de la colonia Universidad; al parque Dinosaurios, en los Bomberos y al de las Fuentes Danzantes.

“En todos se hizo limpieza general, recolección de hojas y basura, se les deshierbo, se derribaron árboles secos, en otros se hizo poda estética y en algunos se repararon fugas de agua en bebederos y sistema de riego”, informó.

Señaló que atendieron el reporte para ir a rehabilitar los baños y bebederos en el Memorial a las Muertas de Juárez, repararon cinco fugas en el parque de la colonia Valle de Santiago, se dio riego en el área verde colindante con la calle Arizona y la limpieza en el estacionamiento de Gobierno del Estado.

En cuanto a la atención a los camellones, Zamarrón Saldaña, dijo que limpiaron el ubicado en Nardos y Gómez Morín; en Bahía Blanca y Río, en Parajes del Sur; el camellón central de avenida De las Torres, así como al ubicado en la avenida Aeronáutica y el central de la Montes Urales y Oscar Flores.

Además, indicó, se le dio limpieza general al boulevard Zaragoza y al eje vial Juan Gabriel.

Daniel Zamarrón dijo que es importante que la ciudadanía se involucre más con el cuidado de su entorno, como ya lo han hecho varios comités de vecinos, en donde los han apoyado con la limpieza y acondicionamiento de sus parques y ellos se hacen cargo de cuidarlos.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000