Sala de Prensa Comunicación Social


Arrestan a dos acusados de homicidio

Martes 6 de Junio del 2023

A 06 de junio de 2023.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Lino M. T. y Héctor Ubaldo J. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Parajes del Sur, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el exterior de un negocio ubicado en el cruce de las calles Puerto Argentino y Mar del Sur, en el citado fraccionamiento.

Al llegar al lugar observaron el cuerpo de una persona tirado en el piso inmóvil, con múltiples heridas y manchas de sangre en diferentes partes del cuerpo, mismo que ya no presentaba signos vitales.

Los oficiales se entrevistaron con testigos presenciales de los hechos, quienes señalaron de manera directa a Lino M. T. de 63 años y Héctor Ubaldo J. M. de 28 años, como los presuntos responsables de la muerte de esta persona, utilizando para ello un bate de béisbol.

Por tal motivo procedieron con la detención, además de asegurar en el lugar un bate de béisbol que presentaba rastros de sangre.

Previa lectura de derechos, fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención; mismos que serán investigados por la autoridad correspondiente quien se encargará de determinar el grado de participación en dicho homicidio.

“Juárez Vigilante”


Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000