Sala de Prensa Comunicación Social


Cuadrilla antigrafiti trabaja en la avenida Valentín Fuentes

Martes 6 de Junio del 2023

Personal de la Dirección de Limpia trabaja en la limpieza y en pintar los cordones de las banquetas y reductores de velocidad en la avenida Valentín Fuentes, a la altura de la calle Antonio Maura.
Gibran Solís, director de la dependencia, comentó que la petición se presentó ante el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar por parte del director del Hospital 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social que se encuentra en dicho punto, solicitando el apoyo para distintas actividades que corresponden a la Dirección General de Servicios Públicos.
“Una vez recibida la petición por parte de nuestro director general Arturo Rivera, se canalizó a la Dirección de Limpia y es lo que hacemos este día, estamos trabajando en la limpieza del área y en pintar las orillas de las banquetas, además de las zonas azules que se tienen como accesos para las personas con discapacidad”, explicó.
El funcionario dijo que también están haciendo labores de limpieza en el área, con el fin de dejar el sector en la mejor de las condiciones.
“Realizar estas actividades tiene efectos importantes no solo por la imagen de los accesos al hospital, sino que es un espacio donde una gran cantidad de personas cruzan la calle, estas medidas para pintar las señalizaciones ayudan a que los guiadores tengan un mejor apoyo visual y manejen con precaución”, expresó.
En el sector también se encuentra una cuadrilla de la Dirección de Alumbrado Público atendiendo un reporte ciudadano en la calle José Revueltas para mejorar el sistema de iluminación en la zona.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000