Sala de Prensa Comunicación Social


La próxima semana se llevará a cabo la segunda entrega de becas de equidad social

Martes 6 de Junio del 2023

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, entregará a partir de la próxima semana, más de 6 mil referencias bancarias a las familias que hicieron el trámite en el Programa de Becas Escolares, dio a conocer la titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín.

Señaló que esta es la segunda entrega del año, por lo que el lunes 12 de junio se atenderá a las familias en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, a las 9:30 de la mañana.

Posteriormente, el miércoles 14 de junio se entregarán becas en el Auditorio Municipal Benito Juárez a los aspirantes que hicieron el trámite en alguno de los Centros Comunitarios. Este evento será a las 9:00 de la mañana.

El jueves 15 de junio será otra entrega de becas en el módulo de Atención Ciudadana del Suroriente, a las 9:30 de la mañana.

González Holguín indicó que en total entregarán 6 mil 222 referencias en esta segunda etapa con un presupuesto de 9 millones 333 mil pesos.

Dijo que solamente entregarán referencias a quienes les aprobaron becas, por lo que en caso de tener dudas, las familias pueden ingresar a la página https://www.juarez.gob.mx/educacion-becas donde es necesario teclear el número de folio o la CURP del alumno en el recuadro "Ingresa CURP”, para saber si les fue aprobada la beca.

La directora de Educación también informó que es necesario que las personas responsables de las becas acudan a las sedes que les indica la plataforma.

Los aspirantes que tramitaron el apoyo en la convocatoria pasada en el CONALEP, deberán acudir al gimnasio Josué Neri Santos y al ingresar anunciar el lugar donde tramitaron el beneficio.

González Holguín indicó que es necesario que el padre o tutor acuda con dos copias de la identificación oficial, ya sea credencia de elector o pasaporte mexicano vigente.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000