Sala de Prensa Comunicación Social


Presentan el viernes Sinfonías Comunitarias

Martes 6 de Junio del 2023

Como parte del programa musical Sinfonías Comunitarias que promueve el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), el próximo viernes 9 se tendrá actividad en la Parroquia Cristo Redentor, a las 6:00 de la tarde, evento con entrada gratuita para toda la familia.
La Banda Sinfónica Zaragoza es la encargada de compartir en esta ocasión un repertorio variado, con el cual, los asistentes podrán escuchar piezas como “Tritón fanfare”, “Vals venezolano” (solo de clarinete), “Walther´s prize song” (solo de corno), “Mambo cubano” entre otras, bajo la dirección de Carlos Barragán.
Asimismo, estarán deleitando con sus melodías el coro Voces de mi Ciudad, que serán acompañados por los Núcleos Comunitarios de Aprendizaje Musical (NUCAM), ambos dirigidos por Juan Pablo Félix.
La cita para formar parte de este evento musical es en la calle Batopilas esquina con Mahuarachi número 330, de la colonia Anáhuac. La duración del evento es de aproximadamente una hora, informó Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del IPACULT.
El objetivo del Instituto con esta serie de eventos es difundir la música orquestal que funge como herramienta de crecimiento profesional en la niñez y los jóvenes de la ciudad, ya que por medio de esta disciplina se logra crear ambientes productivos y de sano desarrollo para las nuevas generaciones, indicó.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000