Sala de Prensa Comunicación Social


Conviven Policías Municipales con familias juarenses; se refuerza confianza de la ciudadanía

Sábado 20 de Noviembre del 2021

Conversaron acerca de las inquietudes por parte de los ciudadanos quienes manifestaron la confianza hacia está corporación, además de reconocerles el trabajo realizado en beneficio de su seguridad

Derivado de los trabajos realizados en materia de proximidad social de manera permanente por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ciudadanos conviven de manera cercana con elementos de la Policía Municipal.

Luego del desarrollo del desfile conmemorativo por el 111 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, familias juarenses que asistieron a disfrutar de dicha festividad, aprovecharon la oportunidad para convivir de cerca con elementos de la Policía Municipal que participaron en el contingente.

Niños y niñas entusiasmados solicitaron a los agentes la fotografía del recuerdo, quienes además disfrutaron de breves paseos en las unidades móviles de la Policía Municipal como lo son las cuatrimotos, brindando con ello un momento de diversión para los pequeños.

También conversaron acerca de las inquietudes por parte de los ciudadanos quienes manifestaron la confianza hacia está corporación, además de reconocerles el trabajo realizado en beneficio de su seguridad.

Se les reiteró a las familias juarenses, que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se encuentra a disposición las 24 horas del día, además de exhortarlos a reportar cualquier incidencia al número de emergencia 911.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000