Sala de Prensa Comunicación Social


Trabajan en limpieza de dique en la colonia Manuel J. Clouthier

Miércoles 19 de Julio del 2023

Cuadrillas de la Dirección de Limpia trabajan en la limpieza y retiro de residuos en el dique ubicado en la calle Puerto Alicate de la colonia Manuel J. Clouthier.
El titular de la dependencia, Gibran Solís Kanahan, indicó que en un escrito enviado al director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno, le solicitaban la limpieza general de esa colonia.
“Hicimos un recorrido en el sector para detectar cuales eran las principales necesidades en lo que le corresponde a Limpia, por lo que nos percatamos de la presencia de basura en este dique y procedimos a atenderlo”, explicó el funcionario.
“Además encontramos un gran acumulamiento de llantas y escombro, derivado de una mala práctica de los ciudadanos que utilizan el lugar como tiradero, algo que los perjudica a ellos mismos al afectar la capacidad del dique”, comentó.
El director de Limpia dijo que empezaron a trabajar con la cuadrilla del suroriente con 22 elementos, pero reforzarán el operativo con más personal para las actividades programadas en los siguientes días en ese sector, con el apoyo de camiones con caja abierta para recoger llantas y otros artículos grandes que han arrojado en ese dique.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000