Sala de Prensa Comunicación Social


Pronostica Protección Civil lunes soleado y probable lluvia para esta semana

Lunes 22 de Noviembre del 2021

La Dirección General de Protección Civil, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, pronostica que esta semana hay probabilidades de lluvia para este próximo martes y miércoles.

Contrario a este lunes, se espera un día soleado con una temperatura máxima de 19°C durante el día y una mínima de 8°C por la noche, con vientos de 8 a 11 y de 5 a 8 kilómetros por hora, respectivamente.

En tanto que para mañana martes, se pronostica un día soleado con un ascenso del termómetro a los 22°C y una mínima de 12°C con probabilidad de lluvia del 10 por ciento y vientos de 5 a 14 kilómetros por hora.

Para este miércoles la probabilidad de lluvia sube al 20 por ciento, mientras que la temperatura se espera que llegue a los 22°C, con una mínima de 8°C y vientos que ocilarán de los 5 a los 26 kilómetros por hora.

Roberto Briones Mota, titular de la Dirección General de Protección Civil, recordó a la ciudadanía el tomar precauciones con el uso de calentones, así como estar preparados para los cambios climatológicos que se podrían esperar en la ciudad.

El funcionario invitó a revisar sus calentones en cualquiera de las 11 Estaciones de Bomberos que están en la Ciudad, para que se les pueda emitir las mejores recomendaciones y así evitar intoxicación por monóxido de carbono dentro del hogar.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000