Sala de Prensa Comunicación Social


Trabaja Servicios Públicos en el mantenimiento de parques de Parajes de Oriente

Jueves 20 de Julio del 2023

La Dirección General de Servicios Públicos, a través de sus dependencias de área, Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines, trabajan en el mantenimiento de tres parques del fraccionamiento Parajes de Oriente con acciones complementarias en obras hechas con el Programa de Presupuesto Participativo.
Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, comentó que en el área trabajan cuadrillas de las tres dependencias con limpieza general y la instalación de luminarias en los parques Hacienda de la Peña, Hacienda del Alba y Hacienda San Carlos, además de que también se trabaja en la limpieza de algunas calles de la colonia.
El funcionario indicó que instalaron seis lámparas en el parque Hacienda San Carlos y ocho en el parque Hacienda de la Peña, lo que da un beneficio a los residentes de esta zona habitacional, quienes aprovechan estos espacios para distintas actividades durante las noches, pues ahora ya salen a practicar deporte y a hacer uso general del lugar.
Así mismo, mencionó que se trabaja en un operativo de limpieza para el retiro de tierra de arrastre de la zona, además de otras labores para mejorar la imagen de Parajes de Oriente.
Rivera comentó que también están recogiendo las llantas del sector, así como el deshierbe, el retiro de basura y levantamiento de copa de los árboles que hay en los parques del fraccionamiento.
Con estas acciones el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Cruz Pérez Cuéllar, mantiene su compromiso de brindar espacios dignos para el sano esparcimiento de las familias juarenses, desde niños hasta adultos, dijo el director de Servicios Públicos.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000