Sala de Prensa Comunicación Social


Invitan a participar en desfile del Día de Muertos

Jueves 20 de Julio del 2023

La Dirección General de Desarrollo Económico invita a las academias de danza, agrupaciones civiles, colectivos y empresas que deseen participar en la segunda edición del Desfile del Día de Muertos.

Iván Antonio Pérez Ruiz, titular de la dependencia, informó que el evento es organizado por Casa Martino, el cual se llevará a cabo el 2 de noviembre, sin embargo el registro concluye dentro de 45 días, por lo que es necesario que los interesados se registren cuanto antes.

Este año el desfile dará inicio desde la avenida Adolfo López Mateos, recorriendo la Paseo Triunfo de la República-16 de Septiembre hasta la calle Honduras, mencionó Jacqueline Armendáriz Martínez, directora de Promoción Turística.

El año pasado acudieron 14 mil espectadores al desfile y en los contingentes participaron 200 personas.

Maki Rodríguez, organizadora del evento, dijo que las personas interesadas en formar parte del desfile debe atender la convocatoria publicada en https://productora11.com/convocatoria/.

Pérez Ruiz comentó que apoyar estas actividades genera una derrama económica muy importante para Ciudad Juárez, por ello la Dirección General de Desarrollo Económico apoya eventos de esta naturaleza.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000