Sala de Prensa Comunicación Social


Trabaja obras públicas en repavimentación de segundo tramo de la Oscar Flores

Jueves 20 de Julio del 2023

En atención a las instrucciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, personal de la Dirección General de Obras Públicas, trabaja en la repavimentación del segundo tramo del bulevar Oscar Flores, con recursos del Registro Público Vehicular (REPUVE).

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, mencionó que las obras se realizan con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad urbana en las avenidas principales por donde diariamente circula el 80 por ciento de la población, por lo cual con este esquema se decidió intervenir dos tramos del bulevar en mención.

Ambos con los métodos de fresado y aplicación de carpeta asfáltica, el primero de ellos entre Adolfo López Mateos y Plutarco Elías Calle, el cual ya se culminó y únicamente se encuentra pendiente el trabajo de renivelación de pozos de visita y aplicación de pintura termoplástica para delimitar carriles.

Mientras que el segundo tramo se encuentra entre Adolfo López Mateos y Municipio Libre, donde actualmente se lleva a cabo el tendido de mezcla asfáltica durante las noches para no interferir con el tráfico de vehículos de la zona.

Lo anterior representa un total de 40 mil 844.29 metros cuadrados de superficie asfáltica en ambos tramos, todo con una inversión total de 17 millones 861 mil 417.26 pesos provenientes del REPUVE.

El funcionario pidió a la comunidad tener paciencia con las obras y respetar al personal encargado de realizarlas, pues estos trabajos serán de gran beneficio para todos los juarenses.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000