Sala de Prensa Comunicación Social


Participa en el desfile por Aniversario de la Independencia

Jueves 20 de Julio del 2023

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, invita a participar en el Desfile Cívico-Militar para conmemorar el Aniversario 213 de la Independencia de México.

La convocatoria va dirigida a las escuelas, asociaciones civiles y militares, así como a clubes de servicio, dio a conocer la titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín.

De acuerdo con la convocatoria, las inscripciones están abiertas hasta el 31 de agosto o hasta la terminación de los contingentes requeridos, por lo que es importante registrarse con tiempo.

Los interesados pueden acudir a la oficina de Actos Cívicos de la Dirección de Educación o inscribirse vía telefónica al número (656) 737 0600 Extensión 71726, o en el correo electrónico actos.civicos@gmail.com

Los requisitos son entregar una ficha informativa hecha en impresión digital, nombre completo de la institución que participará, nombre completo del director o presidente de la institución, año de fundación, logros que han tenido en los últimos años como institución, asociación o club, además de una descripción de la participación, misión y visión.

Los contingentes desfilarán con uniforme escolar en columnas acompañados de su banda de guerra y escolta de bandera con uniforme de gala en caso de contar con el mismo.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000