Sala de Prensa Comunicación Social


Anuncian función de box con 10 peleas profesionales para el próximo sábado 22

Jueves 20 de Julio del 2023

Con 10 peleas profesionales será la velada boxística para el próximo sábado 22, una de ellas de campeonato mundial en la que se disputará el cetro súper gallo entre la juarense Karina “La Bella” Fernández y la duranguense Omilva Sarabia, dos peleas más de exhibición y el debut de nuevos talentos de la región fronteriza, se dio a conocer este día en conferencia de prensa.

En representación del director del instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, Aimé O´Farril, manifestó que como parte del compromiso del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se siguen apoyando estas funciones con las que se demuestra que en Ciudad Juárez se tiene un boxeo de calidad.

El promotor de box Víctor “Dragón” Pasillas, agradeció al Alcalde por el apoyo incondicional que ha brindado al deporte y destacó que el 50 % del boletaje de esta función de box será en beneficio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio.

Invitó a los aficionados juarenses para que acudan el sábado al Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, al gran homenaje para Gustavo “La Parka” Enríquez y Mauro “Puños de Oro” Lucero, con siete peleas muy atractivas que serán encabezadas por la doble campeona del mundo, Karina “La Bella “Fernández, quien de salir airosa en la función, estará disputando en esta frontera un título de campeonato mundial del Consejo Mundial de Boxeo.

Además, vienen los mejores prospectos del boxeo como Fabián “Milagros” Esparza, José Tornado Baca, que son un orgullo para Union Promotion y que seguramente el próximo año estarán abriendo carteleras a nivel internacional, dijo Pasillas.

Javier Álvarez, en representación de la presidenta de DIF, Rubí Enríquez, invitó a los padres de familia para que lleven a los niños a la función de box, porque la entrada es gratuita para ellos.

En tanto, el presidente de la Comisión de Box, Guillermo Pacheco, destacó que el alcalde Cruz Pérez Cuéllar siempre ha estado apoyando fuertemente al deporte en esta frontera, sobre todo al box que tiene cada vez más afición.

Karina “La Bella” Fernández dijo estar preparada para enfrentar a su rival, la duranguense Omilva Sarabia.

“Siempre estamos entrenando en el gimnasio, estamos preparados para dar la batalla”, expresó.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000