Sala de Prensa Comunicación Social


Continúa Dirección de Limpia trabajando en Paseo de la Victoria

Viernes 21 de Julio del 2023

Cuadrillas de la Dirección de Limpia continúan trabajando a lo largo del Paseo de la Victoria, de donde retiran tierra de arrastre, basura y hierba crecida, dio a conocer Gibran Solís Kanahan, director de la dependencia.
“Es una de las zonas de la ciudad con mayor tráfico vehicular. Iniciamos con los trabajos preparativos de la Cruzada Nocturna esta semana en este mismo punto, sin embargo, decidimos extendernos de la avenida Ejército Nacional hasta la De Las Torres para abarcar la mayor parte de esta vialidad”, comentó.
Dijo que el personal trabaja en el barrido manual para el retiro de la tierra que se encuentra compactada en las guarniciones de las banquetas, para después reforzar las labores con el apoyo de las barredoras mecánicas.
“Es un sector con alto valor para la ciudad, traemos un plan para que la vialidad se mantenga limpia y agradable para que quienes circulan por el área tengan una buena imagen”, expresó.
El titular de Limpia pidió paciencia y precaución a los guiadores por los trabajos que se realizan en la avenida, con el fin de salvaguardar la seguridad de las cuadrillas que se encuentran realizando labores de mantenimiento en la zona.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000