Sala de Prensa Comunicación Social


Continúa Servicios Públicos con la limpieza del fraccionamiento Parajes de Oriente

Viernes 21 de Julio del 2023

Trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos le siguen dando mantenimiento al fraccionamiento Parajes de Oriente, con el propósito de complementar las obras de rehabilitación de los parques en dicho sector, lo cual se hizo con el Programa del Presupuesto Participativo.
Gibran Alhe Solís, director de Limpia, comentó que se trabaja en la limpieza de los espacios rehabilitados, que son los parques ubicados en las calles Hacienda de la Peña y Hacienda San Carlos, así como en los alrededores y también en un dique en donde se limpia desde el martes.
La rehabilitación y equipamiento de estos parques será entregada mañana por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, a los residentes de esta parte de la ciudad, y se hace en esta temporada cuando los niños están de vacaciones para que los disfruten, comentó.
Indicó que en estas mejoras trabajaron también la Dirección General de Obras Públicas, además de personal de las direcciones de Alumbrado Público, Limpia y Parques y Jardines, dijo Solís.
Destacó que mañana continuarán trabajando en el fraccionamiento para que la entrega sea integral, ya que en la zona encontraron acumulamiento de llantas que estaban en el dique, por lo que exhortó a los ciudadanos a tener una buena práctica de estos desechos para no afectar estas obras y prevenir inundaciones.
El funcionario mencionó que también se ha hecho el retiro de tierra de arrastre, escombro y algunos tiliches que han sido desalojados por los ciudadanos ante la presencia del personal operativo de la dependencia en esta colonia.
“Estamos convencidos de que si los ciudadanos atendemos la invitación de hacer tres sencillas acciones, que son mantener limpio o barrido el frente de nuestras casas o negocios, depositar la basura en su lugar y hacer un correcto manejo, poniendo los desechos en bolsa o disminuyendo el volumen de los contenedores, vamos a ver un cambio y una transformación de Juárez”, dijo el director de Limpia.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000