Sala de Prensa Comunicación Social


Seguridad Vial invita a la ciudadanía a tomar el Curso básico de Manejo

Viernes 21 de Julio del 2023

Aunque no es un requisito para tramitar la licencia de conducir que emite el Gobierno del Estado de Chihuahua, tomar el Curso Básico de Manejo que se ofrece de manera gratuita todos los sábados y domingos de 11:00 a 13:00 horas, hace reflexionar a los nuevos y antiguos guiadores sobre la importancia de practicar una mejor cultura vial, así como comprender de mejor manera el Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez.

Por lo anterior, la Coordinación General de Seguridad Vial invita a la ciudadanía para que acuda a las instalaciones de Educación Vial que se ubican sobre la avenida Heroico Colegio Militar casi esquina con avenida Universidad y tomen dicho curso, ya que también dota al usuario de un mejor conocimiento de los señalamientos viales, así como de una mayor comprensión de los conceptos de educación vial, el manejo defensivo, las causas de accidentes y sobre todo, el cómo evitarlos.

Al culminar la plática con los interesados, el personal de Educación Vial también instruye a los que cuentan con automóvil, con una breve práctica al exterior, donde se fortalece el entendimiento de algunos temas como los anteriormente vistos.

Para tomar el Curso Básico de Manejo hay que presentarse 20 minutos antes de que inicie y llevar una identificación oficial con fotografía.

Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, acudir directamente a Heroico Colegio Militar casi esquina con avenida Universidad, de lunes a viernes en horario de oficina.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000