Sala de Prensa Comunicación Social


Entrega Presidente Pérez Cuéllar pavimentación de la calle Hidalgo del Parral

Jueves 27 de Julio del 2023

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó la colonia Nuevo Hipódromo para hacer entrega de la obra de pavimentación de la calle Hidalgo del Parral, la cual fue atendida a través del Programa de Mejoramiento de Vialidades.

Al respecto, el alcalde destacó que esta obra se llevó a cabo con recursos municipales, lo que refleja la responsabilidad y eficiencia con que el Municipio ha invertido los recursos públicos en beneficio de la comunidad.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, mencionó que fueron pavimentados un total 8 mil 900 metros cuadrados de superficie de rodamiento a base de concreto hidráulico, con una inversión de 19.5 millones de pesos.

Además la obra se complementó con la construcción de 1,850 metros cuadrados de banquetas, todo en el tramo de Óscar Flores a la calle Presa La Boquilla.

La presidenta del Comité de Vecinos, María Concepción, agradeció al Presidente Municipal y a su equipo de trabajo por haber puesto atención en esta colonia y beneficiar a los vecinos con esta gran obra.

En el evento también estuvo César Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial y Jesús Rayas, beneficiario de la obra, entre otros.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000