Sala de Prensa Comunicación Social


Encabeza Alcalde entrega de cuatro calles pavimentadas en colonia La Cuesta

Jueves 27 de Julio del 2023

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó las obras de pavimentación de las calles Sierra Nevada, Cerro Villa Rica, Cerro de la Silla y Cerro Tres Castillos en la colonia La Cuesta, las cuales fueron atendidas por la Dirección General de Obras Públicas a través del Programa de Presupuesto Participativo.

El alcalde destacó que esta obra tendrá una vida útil de por lo menos 40 años, gracias a que fue atendida con concreto hidráulico, lo que viene a mejorar considerablemente las condiciones de movilidad para los habitantes del sector.

"Ahorita traemos mucha obra por toda la ciudad y vamos a seguir trabajando para dar seguimiento a las propuestas ciudadanas por medio de los Comités de Vecinos, estamos trabajando para hacer frente a los rezagos de Ciudad Juárez", mencionó.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que la intervención consta de la pavimentación a base de concreto hidráulico en 3,808 metros cuadrados de superficie con una inversión de 7 millones 773 mil pesos.

Además se construyeron dos vasos de captación que ayudarán a prevenir acumulaciones de agua durante la temporada de lluvias.

La proponente del proyecto, Rafaela Estrada, comentó que esta obra viene a beneficiar a los colonos de La Cuesta, ya que por más de 40 años se solicitó la pavimentación de la misma.

En el evento estuvo César Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial, dependencia encargada de aplicar pintura termoplástica para delimitar carriles y pasos peatonales en las cuatro calles intervenidas.

También estuvo Laura Fernández, representante del Comité de Vecinos, entre otros.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000