Sala de Prensa Comunicación Social


Pronostican temperatura máxima de 39 grados Celsius para este viernes

Viernes 28 de Julio del 2023

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un viernes soleado con una temperatura máxima de 39 grados Celsius, mientras que la mínima será de 26 °C para esta noche.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, dijo que para este día se espera que las ráfagas de viento llegarán a los 29 kilómetros por hora, mientras que la velocidad del viento oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

Para mañana sábado se espera un día soleado con fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 38 °C, mientras que la mínima será de 26 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El domingo se esperan ráfagas de viento de 32 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 37 °C y mínima de 26 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el monzón mexicano mantendrá la probabilidad de chubascos y lluvias puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo sobre Sonora, Chihuahua, Sinaloa y Durango.

Además, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera sobre el suroeste y sur de Estados Unidos, mantendrá ambiente muy caluroso a extremadamente caluroso con temperaturas máximas superiores a 40 °C sobre estados del noroeste, norte y noreste de la República Mexicana.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000