Sala de Prensa Comunicación Social


Recibe “Mini Ciudad Vial” a 75 niños de la Estancia Infantil Zazú

Viernes 28 de Julio del 2023

Con el objetivo de aprender de forma lúdica sobre el Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez, 75 menores y siete adultos de la Estancia Infantil Zazú visitaron las instalaciones de la “Mini Ciudad Vial”, que forma parte de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Personal de la dependencia acompañó a los infantes durante su estancia en el lugar ubicado en Heroico Colegio Militar y los invitó a recorrer el bulevar Del Niño, la avenida Educación Vial, el Paseo de los Abuelos, así como la sala de exhibición del Agente Vial que se encuentra ahí mismo, con entrada gratuita.

En esta ocasión, los menores aprendieron sobre las infracciones de tránsito y los motivos por los que se multa a los guiadores cuando infringen las normas viales establecidas.

Estas visitas están dirigidas a toda la ciudadanía pero además se invita a las estancias y campamentos de verano locales. Los interesados en acudir a las visitas guiadas de la “Mini Ciudad Vial” pueden agendar una cita en el número telefónico (656) 737-0334 y (656) 737-0335, o bien, acudiendo a las oficinas de Educación Vial de lunes a viernes en horario de oficina.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de esta ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000