Sala de Prensa Comunicación Social


Complementa Servicios Públicos trabajos de entrega de nueve calles en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz

Viernes 28 de Julio del 2023

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos trabaja en la complementación de labores de entrega de nueve calles que fueron pavimentadas en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz a través del Presupuesto Participativo.

Las calles en donde se encuentran trabajando con limpieza general y revisión de la infraestructura del alumbrado público son las calles Soneto 145, Soneto 153, soneto 146, soneto 147, Soneto 148, Soneto 149, Soneto 150, Soneto 151 y Soneto 156.

Gibran Solís Kanahan, director de Limpia, comentó que este fin de semana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hará entrega de las obras realizadas con el Presupuesto Participativo, por lo que corresponde a la dependencia hacer la limpieza general en cada una de las calles en beneficio de los ciudadanos.

“Son nueve las calles que están siendo atendidas con lo que nos toca que es el retiro de tierra de escombro, tierra de arrastre, llantas, basura para que las obras puedan ser disfrutadas por los vecinos”, dijo.

El funcionario exhortó a los habitantes del sector a colaborar para mantener los trabajos realizados por las cuadrillas en el sector, no tirando basura, haciendo un manejo responsable de los desechos y trabajando en equipo para que estas áreas se mantengan en la mejor de las condiciones posibles.

Cabe destacar que la Dirección de Parques y Jardines trabaja en la limpieza del parque Soneto, con la reparación de juegos y rehabilitación de pintura del mobiliario; además la Dirección de Alumbrado Público realizó la reposición de dos luminarias que se encontraban dañadas, así como la revisión de toda la colonia.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000