Sala de Prensa Comunicación Social


Prepara Servicios Públicos Cruzada en la Zona Centro

Martes 8 de Agosto del 2023

Personal de la Dirección de Limpia se encuentra trabajando en la eliminación de grafiti de la Zona Centro, como parte de la próxima Cruzada por el Centro Histórico y Cruzada Nocturna a efectuarse en la zona mañana miércoles, dio a conocer Gibran Solís, director de la dependencia.
“Tenemos una agenda completa para esta parte de la ciudad este miércoles 9 de agosto, ya que por la mañana tendremos una Cruzada por el Centro Histórico, en coordinación con comerciantes del sector y por la noche ultimaremos detalles con la Cruzada Nocturna”, informó.
El funcionario dijo que se decidió incluir en estas actividades a personal de la cuadrilla antigrafiti para pintar las bardas que presentan pintas.
“Incluimos la participación de la brigada antigrafiti para complementar las actividades de las cruzadas y mejorar aún más el entorno de los espacios públicos”, expresó.
“Por la noche ultimaremos detalles con el apoyo de las barredoras mecánicas, sin embargo, el trabajo fuerte lo haremos por la mañana con el lavado del suelo en coordinación con los comerciantes del sector”, puntualizó.
El titular de Limpia exhortó a los ciudadanos que visiten el Centro a que ayuden, que colaboren manteniendo la limpieza del espacio con acciones sencillas como depositando la basura en los contenedores que están colocados en varios puntos del sector.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000