Sala de Prensa Comunicación Social


Trabaja Educación en organización de desfile y callejoneada en homenaje a Juan Gabriel

Viernes 11 de Agosto del 2023

La Dirección de Educación convoca a los juarenses a disfrutar las distintas actividades que se llevarán a cabo este mes y durante septiembre en honor al “Divo de Juárez”, Juan Gabriel.

El primer evento que organiza la dependencia es el “Desfile Nocturno Arriba Juárez", que forma parte de la semana cultural en homenaje al cantautor. Este se realizará el 26 de agosto a las 8:00 de la noche sobre la avenida 16 de Septiembre, de la calle Constitución a la avenida De las Américas.

El palco de honor se colocará en la calle Perú, pero en todo el recorrido se podrá disfrutar de un espectáculo de carros alegóricos, indicó la titular de Educación, Martha Aracely González Holguín.

De igual forma, invita a la ciudadanía a ser parte de la callejoneada en honor a Juan Gabriel. Este evento se llevará a cabo el 2 de septiembre a partir de las 7:30 de la tarde.

Explicó que los asistentes saldrán desde el SEMJASE, en las calles Ignacio Mejía y Ramón Corona, para recorrer al son de las melodías del Divo de Juárez, la calle Lerdo, donde se colocará el primer palco.

Posteriormente se trasladarán a la avenida 16 de Septiembre para recorrer la vialidad hasta llegar a la casa de Juan Gabriel.

El segundo palco será colocado en la plaza Tin Tán, el tercero estará en el Mercado Juárez y el cuarto en la calle Perú.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000